Cómo ganar su alma

Cómo ganar su alma

Por

La perseverancia señala el secreto de la victoria para esta vida y la próxima

La perseverancia mostrada por Gedeón, Abraham, José, Josué y Caleb, David y muchos otros héroes de la fe,  registraron el secreto de la victoria para esta vida y para la próxima.

Una de las características más sobresalientes  de quien es de Dios es la perseverancia. Las victorias que leemos en la Biblia y los testimonios que vemos hoy siempre fueron frutos de luchas, pruebas, contratiempos y muchos obstáculos que una persona venció por medio de la perseverancia.

El vencedor no siempre es el más fuerte, o el más inteligente o el más capaz. Frecuentemente, el vencedor es la persona que no desistió en la mitad del camino, que continuó cuando los demás desistieron. Y la función más importante de la perseverancia es, justamente, la salvación. El Señor Jesús lo resumió en pocas palabras, en el versículo de Lucas antes mencionado.

Son muchos los que desisten de la fe, caen en pecado y no se levantan, se rinden, se  desaniman, sucumben a los atractivos del mundo. Esas personas pueden llegar a  adquirir bienes materiales, pero perderán el mayor bien de todos.

Quien es de Dios siempre termina lo que empieza.  Nuestra perseverancia en la conquista de las bendiciones físicas es una especie de entrenamiento para la conquista de la mayor bendición que es la salvación. Quien no persevera para conquistar las bendiciones terrenales, ¿cómo logrará perseverar por la bendición espiritual?

Extraído del blog del obispo Renato Cardoso.

21 Días del Ayuno de Daniel

El primero de agosto dio comienzo la Campaña de 21 días del Ayuno de Daniel. Este propósito fue realizado por primera vez, en la primera parte de este año, durante el período del día 28 de marzo hasta el día 17 de abril, que dio resultados maravillosos en la vida de quien se lanzó de cuerpo, alma y espíritu. Esta fe  que millones de personas fueron bautizadas con el Espíritu Santo, inclusive muchos niños tuvieron una experiencia extraordinaria con Dios.

Muchos que dejaron de ver la televisión, acceder a Internet y alimentar el alma con entretenimientos recibieron el sello divino y el avivamiento del Espíritu de Dios.

El Ayuno de Daniel es una gran oportunidad para quien aún no nació de Dios, y quiere tener un encuentro con Él. También lo es para aquellas personas que anhelan un crecimiento espiritual aún mayor de lo que ya tienen. Es con el Bautismo del Espíritu Santo que nos damos cuenta lo inmaduro que éramos, y cuán dependientes éramos de los demás cuando se trataba de nuestra propia vida espiritual. Por todo eso, para tener esta transformación, participe de la campaña y luche para recibir el sello de Dios.