¿Cómo evitar los malentendidos en la relación sentimental?

¿Cómo evitar los malentendidos en la relación sentimental?

Por

Uno de los principales motivos por los cuales no se logra llegar a un acuerdo en una discusión dentro del matrimonio es porque ninguno de los cónyuges está dispuesto a admitir sus equivocaciones. Intentan que la otra persona le dé la razón y, cuando esto no sucede, las peleas resultan interminables.

Muchos destruyen la relación por cosas insignificantes que, en realidad, no hacen la más mínima diferencia en el vínculo amoroso. Otros, en cambio, persisten en el error y no aceptan siquiera escuchar y aplicar los consejos de la persona amada.

Si las personas entendieran que el cónyuge no siempre está equivocado y que, en ocasiones, son ellas mismas las que fallan, evitarían muchos desacuerdos en el matrimonio. De este modo, al reconocer el error y no culpabilizar al otro, asumen la responsabilidad de sus faltas y se convierten en individuos más sabios.

Esta actitud racional apacigua las discusiones y los conflictos que pueden surgir en la relación, sin embargo, si no se practica, los cónyuges sufrirán a causa de ese comportamiento y el desenlace podría ser la separación.

En las charlas de la Terapia del Amor, que se realizan todos los jueves, la Universal busca concientizar tanto a los casados como a los solteros, sobre la importancia de curar el alma, de invertir en sí mismo y de actuar de acuerdo con la razón.

Participe a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.