¿Cómo es que las personas pueden ver a Dios en usted?

¿Cómo es que las personas pueden ver a Dios en usted?

Por

Un objetivo que todo cristiano debería tener es mostrar al Señor Jesús a la mayor cantidad de personas que pueda. Pero ¿cómo eso es posible si Él es Espíritu?

El obispo Edir Macedo explicó que eso sucede a través de todo lo que la persona dice o hace. Es decir, cuando sus actitudes son idénticas a las que Él tendría.

“Durante tres años y medio, el Señor estuvo con los discípulos y en ningún momento ellos vieron alguna falla en Su conducta, en Su comportamiento, en Su manera de hablar, en Su manera de actuar, en Sus obras o en Su testimonio. De la misma manera, quien lo ve a usted, obligatoriamente, debe ver a Jesús. Eso no es religión, sino la fe que produce vida”, explicó.

Carácter Divino

Sin embargo, es necesario entender algo muy importante: esa cualidad en la conducta no es fruto del esfuerzo humano o de una lista con reglas a seguir.

“… El que Me ha visto a Mí, ha visto al Padre…” Juan 14:9

Solo el que recibe al Espíritu Santo es capaz de actuar como Él lo haría y ser conducido por la fe inteligente, que ignora los sentimientos y decide obedecer la Palabra. A fin de cuentas, el Espíritu Santo es el propio Jesús viviendo dentro de la persona.

“Él cura nuestra alma, nos da un nuevo corazón, una nueva mente y un sentido de justicia. Usted pasa a tener un carácter, un comportamiento y actitudes que reflejan la imagen de Él en su vida”, dijo el obispo.

No obstante, para recibirlo, el fiel debe estar limpio del resentimiento, de los sentimientos corruptos y del rencor. El obispo señala que el corazón es el peor enemigo del ser humano y, mientras la persona le dé oídos, sufrirá y se quedará vacía, sin de la presencia del Altísimo.

Participe del Santo Culto, a las 9:30 h, en la Universal más cerca de su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a la misma hora, a través de:

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.