¿Cómo entenderse cuando hay diferencias?

¿Cómo entenderse cuando hay diferencias?

Por

Cuando Dios creó a Eva de la costilla de Adán, la hizo para que ambos conformaran una pareja y se complementaran. Por esta razón, era necesario que el hombre y la mujer fueran diferentes.

Hay matrimonios que no se entienden y se frustran cuando no comprenden estas diferencias. De modo que es fundamental que los cónyuges sepan cuáles son las particularidades de cada uno para que se ayuden mutuamente.

Por ejemplo, el hombre, por su naturaleza, tiende a ser más racional en la manera de comunicarse y, por eso, puede suceder que sea un poco más directo en la forma de expresarse. Si la mujer no reconoce esta característica como propia de su cónyuge, pensará que él es insensible.

Por otra parte, la esencia de la mujer es la de ser más detallista, y esta virtud puede dar lugar a malentendidos y discusiones. Por lo tanto, para que el matrimonio funcione, ambos deben entender, tolerar y saber lidiar con las características propias de su género para que puedan complementarse, fusionarse y formar un excelente equipo.

Las diferencias no deben ser motivo de conflictos, sino de soluciones. Si usted desea aprender más sobre la vida amorosa, participe los jueves de las charlas de la Terapia del Amor.

Participe a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Debido a las recientes medidas sanitarias que rigen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Área Metropolitana, las iglesias permanecen cerradas. Si usted reside en esta zona, podrá participar a las 20 h por:

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.