¿Cómo encontrar el verdadero amor?

¿Cómo encontrar el verdadero amor?

Por

Cuando una persona decide participar de la Terapia del Amor es porque busca tener éxito en la vida amorosa. Hombres y mujeres buscan un cambio en el matrimonio, en su noviazgo o buscan a una persona con la que puedan comenzar una relación. Después de todo ¿Quién desea estar solo?

Luche por su vida sentimental, pero antes, evalúe si está preparado para iniciar una relación con alguien. El tratamiento espiritual comienza en usted.

Busque sacar de su corazón los sentimientos mal resueltos, la tristeza, las dudas y los traumas. Comience participando de las reuniones de liberación y haga una limpieza en su interior. Al mismo tiempo, busque la presencia de Dios y llénese del Espíritu Santo. No se preocupe, porque no existe nadie que quiera verlo tan feliz, como Dios. Si en su lista de prioridades está primero la vida espiritual, la realización en el amor será una consecuencia, y cuando Dios le muestre a la persona correcta, usted no tendrá dudas que viene de Él.

“En nuestro matrimonio no había felicidad”

Tania: “Antes de participar de las Charlas de la Terapia del Amor, sufría baja autoestima y de los nervios. Tenía una relación muy conflictiva con mi pareja, vivíamos juntos, pero no había felicidad. Teníamos peleas tanto verbales como físicas y nos tirábamos con cualquier cosa cuando peleábamos y él me fue infiel.

Hasta que una persona me invitó a la reunión. Fue un proceso largo, pero cada jueves, los dos fuimos aprendiendo cómo teníamos que ser como matrimonio. Hoy somos amigos, nos amamos, hay felicidad en nuestras vidas. Todo cambió, es una bendición de Dios”.

Participe de la terapia los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea aquí donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.