¿Cómo encontrar al verdadero amor?

¿Cómo encontrar al verdadero amor?

Por

Laura salió con un muchacho por algunos meses y ese período fue suficiente para entender que ese muchacho era la persona correcta para ella. La joven nunca antes había salido con alguien tan romántico, tan atento y aparentemente tan compañero, al punto de acompañarla a cualquier lugar, ser gentil y educado, comprensivo y amigo.

A Laura le parecía que estaba enamorada de la persona perfecta, esa que pronto le pediría que se casen. Hasta que llegó el tan soñado y esperado Día de los Enamorados. Se habían preparado para el gran momento del intercambio de regalos, el paseo y la cena romántica.

Sin embargo, fue justamente en este día que su novio, de un momento para el otro, decidió terminar todo y comenzar otra relación. Entonces Laura cayó en un estado depresivo.

No es porque sí que muchos entran en desesperación cuando se ven en una situación de abandono por parte del marido, la esposa, el compañero, el novio. El dolor en el corazón es tan grande que la sensación es de rechazo total. Sin hablar de la debilidad, principalmente por la impresión de que nunca más conseguirá ser feliz nuevamente.

Para hablar más sobre este tema, conversamos con el pastor Marcelo Moraes, que dio innumerables consejos en el área de los relacionamientos amorosos. Él nos brinda tips de como la persona puede encontrar y mantener el verdadero amor.

Busque la dirección del Espíritu Santo

Buscando la dirección del Espíritu Santo, con seguridad la persona va a ser guiada por Él y no se equivocará en la búsqueda de su gran amor. Nosotros tenemos en la iglesia la Terapia del Amor, que orienta y ayuda a los solteros a encontrar a su otra mitad.

Observe las actitudes

A través de las actitudes, del comportamiento y de los frutos de su carácter, la persona puede saber si la otra es la correcta. Además debe observar la relación que la persona tiene con Dios.

Sea sabio

La Biblia dice que la mujer sabia edifica su casa y la necia la destruye con sus propias manos (Proverbios 14:1). Entonces, a través de la infidelidad, de la mentira, del egoísmo y a partir del momento en que deja de sacrificar uno para el otro y principalmente para Dios, tanto la mujer como el hombre pueden destruir la relación.

Sea racional

En una relación afectiva, lo que debe hablar más alto debe ser la razón. Porque cuando se reacciona según la emoción, como habla Jermías 17:9: “Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?”. Por eso, cuando se reacciona según la razón, se usa la cabeza, se piensa. A raíz de esto la mayoría de las relaciones de pareja están destruidas, porque la mayoría de las personas sigue sus emociones.

No caiga en la rutina

Para que una relación sea feliz y duradera, en primer lugar debe estar la presencia del Espíritu Santo en la vida de la pareja, porque de Él viene el verdadero amor. Con Él, ese matrimonio tendrá conciencia de que es necesaria una renuncia diaria en beneficio del otro. También es importante mantener el cariño, la confianza, una amistad sincera uno con el otro, tener diálogo y una vida íntima activa (los casados). Además nunca dejar que el relacionamiento caiga en la rutina.

Use la fe

Para los que están esperando al verdadero amor, el consejo es que no permita que la ansiedad tome el control y busque usar la fe participando de la Terapia del Amor. Porque solo se cosecha cuando se siembra.

Participe de la Terapia del Amor

La Terapia del Amor es un tratamiento muy serio, que tiene la dirección del Espíritu Santo paara ayudar a los solteros, novios, divorciados, viúdos y casados a tener una dirección para ser felices. También es para las personas que cargan traumas, complejos, amarguras y frustraciones, para que sean curados sus corazones enfermos de amor. Mostrando que a través de la fe, Dios trae a la existencia aquello que no existe; y que todo es posible, teniendo estructura que hará a la persona capaz de soportar cualquier tipo de luchas y vencer todos los obstáculos en la vida sentimental.

Para cerrar nuestra historia, Laura fue invitada a participar de la Terapia del Amor. Después de hacer el tratamiento ella encontró a su verdadero amor, está casada y garantiza que la felicidad que tiene hoy ni se compara con la que creía tener en el pasado.

La Terapia del Amor se lleva a cabo en los Cenáculos del Espíritu Santo de todo el país.

(*) Nombre ficticio, pues el personaje no se quiso identificar

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games