¿Cómo encontrar a la persona ideal?

¿Cómo encontrar a la persona ideal?

Por

Haga lo correcto para mantener la relación agradable

“¿Qué hago para encontrar a la pareja  ideal y para saber cuáles son sus características? Por favor, oriénteme, porque no quiero equivocarme”. Amiga

Respuesta:

Normalmente, las personas se quedan buscando una pareja  ideal y se quedan planeando cómo será  esta persona, buscando y soñando, y si por casualidad el otro no es como ella quiere, automáticamente descarta a la persona. Sólo que en la práctica, todo el mundo tiene defectos, por supuesto, usted no debe casarse con alguien que lo es en extremo, pero todos tienen problemas.

Lo que realmente funciona en una relación no es encontrar a la persona adecuada, sino hacer lo correcto para mantener la relación feliz. Si usted tiene una persona normal, si los dos hacen lo que se necesita, con seguridad, serán  felices. Cuando usted está con alguien no existe  más objetivo personal, sino pensamientos en común en la relación. No sirve tener a alguien que no sabe comportarse. Las expectativas tienen que ser las mismas entre los dos.

A veces las mujeres se preocupan por la apariencia del hombre, pero no es eso que las hará felices, sin cualidades específicas, como por ejemplo: él debe ser fiel, un hombre que trata bien a la familia, que respecta a la madre – esto ya muestra que va a respetarla también – que sea trabajador, que no le guste quedarse jugando. Son cosas que no se pueden renunciar, características importantes para encontrar a la persona adecuada.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games