Cómo dejar de anularse

Cómo dejar de anularse

Por

terapia01951
Todos los días crece el número de personas que se anulan en la vida amorosa. Pero no siempre es posible percibirlo, y mucho menos cuando se cree que se están tomando actitudes correctas para mantener la relación.

Por eso, es necesario estar atentos, porque cuanto más se piensa en el otro y menos en sí mismo, cuanto más se desvaloriza para agradar al otro, cuanto más se humilla a favor del matrimonio, más olvidada queda una persona.

La palabra “anulado” tiene varios significados, entre ellos están “retraerse, humillarse o postergarse”, y así están muchas personas actualmente: se sienten un cero a la izquierda en su matrimonio; no saben nada de la vida de su cónyuge, cuánto gana o qué hace después del trabajo; saben que el otro los traiciona, les miente y fingen no verlo; aceptan que el marido o la esposa ponga a sus padres o familiares por encima de ellos; sufren abusos verbales y/o físicos y tienen miedo de pedir ayuda; están solos y sienten que sobran porque nadie demuestra interés en ellos; o entonces están separadas y como tienen hijos de relaciones anteriores creen que nadie va a querer acercárseles.

Las consecuencias emocionales de estas actitudes son graves. Depresión, crisis de identidad, baja autoestima… Algunos dejan de creer en el amor y otros empiezan a desear la muerte.

Si usted se identifica con una o más de estas situaciones, debe acercarse a participar de la Terapia del Amor, donde se enseña a revertir este estado, a conquistar el amor propio y volver a empezar en el amor de forma inteligente y saludable.

La Terapia del Amor se realiza todos los jueves a las 10, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070. Acérquese a participar y aprenda los secretos de la felicidad amorosa.

 


Free WordPress Themes, Free Android Games