¿Cómo debe ser el hombre ideal?

¿Cómo debe ser el hombre ideal?

Por

“Tengo 30 años, y, a pesar de ya haber sido cortejada, nunca me enamoré. Creo que aún no encontré el hombre correcto para compartir la vida conmigo. Una vez, me dijeron que soy muy exigente. Pero solo busco un compañero con buenas cualidades. ¿Cómo debe ser el hombre ideal?” – Amiga.

Respuesta:

Amiga, yo siempre desee encontrar al hombre ideal, el cual fuera también el primero en mi vida. No fue fácil, porque incluso mis amigas decían que salga y tenga varias experiencias de noviazgo, para que, entonces, un día, yo pudiera comprometerme con alguien.

Pero, yo ya tenía una opinión formada, nunca estuve tan concentrada en mi vida. Por eso, si así como yo ya estuve un día, usted está buscando un hombre ideal, aquí va una lista de 5 cualidades cruciales que él debe tener para que pueda asumir esa posición.

Pon atención, también, amiga en las indicaciones que siguen. Pues, cuando usted encuentra al hombre ideal, usted se vuelve la mujer ideal:

1. Carácter – este es el atributo principal para hacer a la otra persona feliz. Si en el carácter de un hombre falta verdad, honestidad y sinceridad, en él falta todo lo que una relación necesita para sobrevivir. ¡Cuidado!

2. Madurez – a los hombres inmaduros les gusta exhibirse, tienen miedo del compromiso, son inseguros sobre su futuro y son muy ingenuos. No hay nada peor para una mujer que someterse a un hombre inseguro. Una mujer necesita a un hombre fuerte y maduro, que sepa adonde quiere llegar en la vida, que sea lo suficientemente osado para resolver las cosas con sus propias manos y que cuidará bien de ella como le corresponde a un marido.

3. Inteligencia – los hombres inteligentes piensan antes de actuar o decir alguna cosa. Eso los capacita para pensar en las consecuencias, dándole a las mujeres esa admiración extra, respeto y seguridad. Con tantas mujeres afuera insinuandose a los hombres comprometidos, esta es, con seguridad, una cualidad crucial para que haya fidelidad.

4. Compatibilidad – esta es la cualidad que permite que el hombre y la mujer se complementen el uno al otro.

5. Temor a Dios – el hombre que teme a Dios nunca va a decepcionar a su esposa, especialmente cuando ella no estuviera cerca.

(*) Respuesta retirada del blog de Cristiane Cardoso

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games