¿Cómo comenzar de nuevo sin morir en el intento?

¿Cómo comenzar de nuevo sin morir en el intento?

Por

Es muy común que las personas se frustren al fracasar en un negocio, en el amor, en la familia, en su profesión e incluso en su relación con Dios. Para muchas, recomenzar es sinónimo de cansancio mental, porque, para tomar esa actitud y poder levantarse después de haber caído, se requiere el doble de energía.

Durante la pandemia, por ejemplo, una gran cantidad de empresas y comercios del sector gastronómico resultó fuertemente afectada. Algunos empresarios se reinventaron e implementaron nuevas formas de ventas y estrategias de marketing para sacar adelante el comercio. Otros, en cambio, se hundieron en la profunda crisis y no tuvieron las fuerzas necesarias para comenzar desde cero.

Sin embargo, al contrario de lo que muchos piensan, hay una manera de recomenzar sin morir en el intento: establecer una alianza con el Señor Jesús.

Una gran parte del mundo piensa que este año está perdido, pero los que obedecen fielmente a Dios y permanecen haciendo Su voluntad son bendecidos, transformados y renovados por Él. Cada mañana, el Altísimo le da una nueva oportunidad de reparar las equivocaciones, de retomar el camino correcto, de fortalecer lo que estaba debilitado y de regresar hacia Sus brazos.

“Por la misericordia del Señor no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron Sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es Tu fidelidad.” Lamentaciones 3:22-23.

Por eso, no desaproveche esta oportunidad, porque no sabe lo que sucederá el día de mañana.

Si desea saber cómo prosperar de manera inteligente, participe de la reunión de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Debido a las recientes medidas sanitarias que rigen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Área Metropolitana, las iglesias permanecen cerradas. Si usted reside en esta zona, podrá participar a las 20 h por:

*El canal UNIFE (25.1 de TDA).

* En Gigared y otros operadores de cable.

*La página de unifetv.com o descargando gratuitamente la aplicación a través de App Store o Play Store.

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.