¿Cómo combatir al destructor de sueños?

¿Cómo combatir al destructor de sueños?

Por

La vida inspira objetivos, deseos y realización de sueños. Después de todo, ¿quién no quiere, por ejemplo, tener una familia feliz, una vida económica próspera y, sobre todo, alegría, salud y paz?

Sin embargo, debido a tantas decepciones, fracasos y tristezas, muchos desistieron de luchar por esas y otras tantas conquistas. Tal vez, porque se frustraron con las malas experiencias de la vida; se casaron y fueron traicionados; viven infelices en el ambiente familiar o, incluso, donde trabajan.

Cuando esos anhelos se desmoronan, muchos comienzan a vivir en una verdadera pesadilla. Lo que la gran mayoría no sabe es que por detrás de las perdidas, de las familias deshechas, de los matrimonios de fachada, de la depresión y de tantos otros síndromes hay un mal destruyendo los sueños.

No obstante, existe una manera de vencer ese mal y transformar esa realidad en conquistas, bendiciones y victorias. Por eso, este viernes, en todas las Universal, se realizará la oración fuerte contra el destructor de sueños.

No deje de participar. Antes de la reunión, escriba en un papel qué sueños el mal le robó. Además, prepare la funda de su almohada.

Usted podrá participar en vivo, a las 20 h. A través de:

*La emisora Unife TV (de forma online por unifetv.com o a través de la App Unife TV)

*Los canales CN23 (25.1 de TDA y canal 16 de Telecentro) y canal 360 TV (25.4 de TDA).

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

*Nuestro canal oficial de YouTube.

En algunas provincias las reuniones ya están autorizadas con una capacidad limitada de personas y cumpliendo con las normas de prevención. Para más información comuníquese con nosotros llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games