Cómo aprender a amar a quien tiene a su lado

Cómo aprender a amar a quien tiene a su lado

Por

En algún momento de la vida, la realidad golpea duro y muchos se plantean para qué se casaron con alguien que no aman. Qué hacer si se está en un matrimonio en el que nunca hubo amor.

Lo primero es no precipitarse a tomar una decisión y darse la oportunidad de aprender a amar a la persona que está a su lado.

Estos consejos le ayudarán a salvar su relación:

. El primer paso para amar es saber más acerca del otro.

. Aprenda a amar a su pareja por quien es.

. Comprenda que amar no es sentir, sino conocer al otro y admirarlo.

. Descubra qué los hace felices.

. No base su amor en un simple sentimiento.

. Resuelvan los problemas pendientes.

. El amor proviene de Dios, si quiere poder amar, debe buscarlo en Él primero.

Si quiere saber más participe de las Charlas de la Terapia del Amor este jueves a las 10, 16 o 20 h en el Templo de la Fe.

“Recuperé a mi mujer”

Martín: “Cuando llegué estaba separado de mi mujer por los vicios. La cocaína y el alcohol me volvieron una persona muy agresiva. Ella ya no lo pudo soportar, se fue llevándose a mi hija. Estar lejos de mi familia hizo que me deprimiera más.

Un día ví la programación de la Universal y llegué a la reunión de la Terapia del Amor. Empecé a tener fe y a hablar más con mi esposa. La invité a participar y no quiso, pero el cuarto jueves me acompañó. Ella vio que había dejado los vicios del alcohol y la cocaína. Hoy me doy cuenta todo lo que cambié gracias a Dios. A mi esposa, la valoro mucho más que antes y hasta la relación con mi hija cambió”.

Participe de la terapia los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea aquí donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.