Como alcanzar sus metas

Como alcanzar sus metas

Por

El obispo Julio Freitas enseña que  para alcanzar un objetivo, es necesario creer fervorosamente a fin de que no encuentren lugar ni la ansiedad, ni las dudas y ni el miedo

El ser humano, por naturaleza, para sentirse realizado necesita alcanzar sus objetivos  y, naturalmente, cuantos más altos sean esos objetivos, mayores serán los obstáculos enfrentados. Esa es la realidad.

En el afán de conquistar aquello que tanto desean, en general, la gente termina dejándose dominar por la ansiedad y por el miedo. Sin embargo, cuando existe una creencia verdadera para la concretización de ese sueño, nada puede impedir su realización. Creer es confiar, es tener plena certeza de que, independientemente de las circunstancias, su  meta será alcanzada.

Nanda Bezerra, en su blog, también aborda este tema explicando que “somos rodeados por muchos miedos, pero, hay momentos en nuestra vida que debemos tirarnos de cabeza con todo el coraje, sin dejar ni un solo hueco al miedo; para poder aprovechar las oportunidades que golpean a nuestra puerta.”

En el libro “Directo al blanco”, el obispo Julio Freitas explica que “muchas personas creen que son capaces de conquistar grandes cosas, sin embargo, en el momento que se encuentran con dificultades, la duda y la ansiedad se apoderan de su interior”.

Para él, “el miedo es la respuesta a una amenaza conocida y definida. La ansiedad es una respuesta a una amenaza desconocida y vaga. Mientras que, cuando creemos fervorosamente, nada ni nadie nos detiene en cuanto a alcanzar nuestros objetivos. Cuando eso sucede, no hay lugar para la duda ni para la ansiedad, sino para la meta que pretendemos lograr: el primordial objetivo”, finaliza el obispo.

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” (Hebreos 11:1)

Y usted… ¿ha creído fervorosamente en sus objetivos?