Cómo alcanzar la felicidad

Cómo alcanzar la felicidad

Por

Participantes de la IURD de Japón escucharon atentos la Palabra de Dios sobre cómo alcanzar una vida plena

Muchos se preguntan cómo hacer para alcanzar la felicidad. Miran sus vidas y solo ven problemas, pero no logran ver una solución. Durante la Concentración de Fe y Milagros del reciente domingo, en el Cenáculo del Espíritu Santo en Hamamatsu, Japón, los participantes aprendieron el secreto para conquistar una vida plena.

Durante el encuentro, el pastor Valdir Souza realizó oraciones y ministró el bautismo con el  Espíritu Santo. Dentro del propósito de los 21 días del Ayuno de Daniel, miles de personas en todos los Cenáculos del Espíritu Santo de Japón y millones en todo el mundo están en la fe con la finalidad de recibir la plenitud de Dios.

A lo largo de la reunión, todos los participantes escucharon el mensaje del obispo Edir Macedo, que, mencionando el pasaje bíblico de Job 22.23-28, recordó la forma correcta para alcanzar una vida feliz en todos los sentidos:

“Dios dijo, “si te convirtieres al Todo Poderoso”, no a una iglesia, religión o al hombre, sino a Aquel que puede cambiar cualquier situación que esté viviendo; Él va a restablecer todo y mucho más de lo que usted tenía”, destacó.

El obispo enseñó también que cuando la persona se aparta de la injusticia, o sea, saca de su vida todo lo que es injusto, equivocado y que contraría la verdad; además de no apegarse a ninguna riqueza o bienes materiales, entonces el Todo Poderoso se convierte en su oro.

“Dios lo hará una persona feliz, llenará su vida totalmente. Y cuando usted ore, Él escuchará. Dios también nos enseña que, al hacer un voto con Él, debemos ser fieles y cumplir nuestra palabra.

Cuando estamos bien interiormente, todo va bien. Pero si en su interior hay tristeza, preocupación, dudas, entonces hay tinieblas. Conviértase al Todo Poderoso, ponga a Dios en primer lugar, y su corazón se llenará de Su Luz”, explicó .

Asimismo se realizará lo que tú determines, y sobre tus caminos resplandecerá la luz”  Job 22:28

Cuando la persona se vuelve a Dios, todo en su vida comienza a funcionar, sus proyectos se concluyen y la Luz de Dios brilla en sus caminos. Haga un voto, entregue su vida totalmente a Dios”, concluyó el obispo.

Después, el pastor Valdir realizó una oración por todos que deseaban entregarse y recibir de Dios una nueva vida.

Para finalizar el encuentro, realizó la Consagración de los Siervos y enfatizó que no existe nada más glorioso que servir a Dios. Con el óleo consagrado en Israel, el pastor ungió y realizó una oración especial para que todos fueran bendecidos y llenos de la presencia de Dios.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games