Columna fundamental

Columna fundamental

Por

El obispo Edir Macedo explica cómo ser un vencedor, no solo en este mundo sino sobre todo, en la eternidad con Dios

El programa exhibido por  IURD TV, contó con la participación en vivo del obispo Edir Macedo, quien se dirigió a los internautas y a los oyentes de Red Aleluya sobre la grandiosidad de la construcción del Templo de Salomón. Estos fueron algunos extractos de su mensaje:

“Me gustaría que todos pudieran ver en vivo, lo que está sucediendo en la construcción del Templo de Salomón, ya que existen columnas erguidas. Eso nos hace pensar en la Palabra de Dios que dice que el Señor Jesús es la piedra angular”, comentó el obispo Macedo.

Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo..” (Apocalipsis 3.12)

“Las columnas son fundamentales, si no estuvieran ninguna estructura permanecería de pie. Usted es una columna del Templo de Dios por eso, usted tiene que ser un vencedor. No estoy hablando de vencer solamente en la vida económica, sentimental, familiar o conquistar cosas materiales, sino de vencer en la vida espiritual, conquistar la salvación. Y alertó que, para mantener la salvación es  necesario luchar cada día, ya que conquistar es fácil. El vencedor será como una columna y es por eso que hemos luchado, estamos aconsejando y haciendo el Ayuno de Daniel, ya que sabemos que el Espíritu Santo es la única persona que nos da condiciones de vencer los problemas”, explicó.

En el final del mensaje, el obispo enfatizó que la persona que estuviera atenta a la Palabra de Dios será una vencedora e invitó a todos para buscar a Dios cuanto antes. “Si usted quiere el Espíritu Santo, busque, invierta, pues la iglesia está con las puertas abiertas y durante las reuniones  habrán búsquedas de la presencia de Dios para que usted pueda ser una de esas columnas” concluyó.