Clamor en el futuro Templo de Salomón

Clamor en el futuro Templo de Salomón

Por

Obispos y pastores realizan una oración sobre las fotos de los fieles

Durante la programación de IURD TV, en el mediodía de este lunes 19, el obispo Romualdo Panceiro, juntamente con el obispo Jadson Santos y varios pastores más, ( incluso de Argentina) clamaron por los fieles que entregaron las fotografías para ponerlas en las columnas del futuro Templo de Salomón.  El cual se encuentra en construcción en el barrio de Brás, zona este de San Pablo, para que de acuerdo al crecimiento de la obra, haya también una evolución en la vida de cada uno que participó del propósito de fe.

“Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo” (Apocalipsis 3:12)

“Queremos que, al igual que esas columnas están siendo erguidas, la vida de esas personas también sean transformadas, y que en las próximas fotos que se saquen ya estén en otra condición; felices, con nuevo semblante,” determinó el obispo Jadson.

En el final de la programación, el obispo Romualdo ministró la oración del bautismo en el Espíritu Santo a todos los internautas de IURD TV y oyentes de Red Aleluya que están  participando del propósito de los 21 días del Ayuno de Daniel.

“El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.” (Lucas 1.35)