Cine solidario en la Unidad 47 de San Martín

Cine solidario en la Unidad 47 de San Martín

Por

Las personas que están privadas de su libertad ambulatoria hacen todo lo posible por sobrevivir tanto física como psicológicamente a pesar de las adversidades que se les presentan. Muchos cumplen condena, otros están esperando ser enjuiciados y eso se vuelve insoportable, no solo para ellos sino también para sus familiares.

Sin importar el por qué están detenidos, la UEC visita las cárceles de todo el país para brindarles un momento de esparcimiento y ayudarlos a atravezar el duro momento que están viviendo. Es por eso que entre otras actividades, organiza el Cine solidario. Eso permite que los internos tengan la posibilidad de ver una película.

Recientemente los voluntarios del Grupo Carcelario visitaron la Unidad 47 de San Martín para organizar la proyección del filme Nada que perder. Ese día prepararon pochoclos para que los internos pudieran disfrutar una de las películas más taquilleras del año con una historia de superación como pocas.

Al finalizar, ellos recibieron de regalo un pañuelo consagrado por el Obispo Macedo y realizaron una oración en la que Dios renovó las fuerzas de todos los que fueron sinceros. Los internos agradecieron el trabajo y la dedicación de la UEC.

Escuche Momento del presidiario de lunes a sábados de 20 a 21 h y los domingos de 19 a 20 – 1538501028

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games