Cientos de jóvenes le dijeron no a la depresión

Cientos de jóvenes le dijeron no a la depresión

Por

Córdoba fue el escenario de una nueva edición del Mega Help, que reunió a más de 3000 jóvenes, el 6 de noviembre, en el Templo de la Iglesia Universal de la capital de esa provincia. El evento, que tuvo como objetivo hacerles frente a la depresión y al suicidio, contó con la presencia del obispo Celso Junior y de su esposa, Nanda Bezerra.

Fue una tarde al estilo cordobés en la que sonaron las mejores canciones de la Banda FJU, mientras que las crews de baile mostraron su talento. Además, el deporte tuvo su espacio y se jugó un torneo de fútbol que reunió a 23 equipos.

También hubo un tiempo para la reflexión. El obispo explicó que la primera ayuda que debemos buscar es la que viene de Dios, ya que es la que va a sanar las heridas y nos ayudará a superar el pasado. La segunda viene del interior de cada uno, porque es importante ayudarse para superar las situaciones que se viven a diario. Y la tercera es buscar y saber elegir a las personas indicadas que nos impulsarán a superarnos y a salir adelante.

Este evento marcó un antes y un después en las vidas de quienes estuvieron presentes y, sobre todo, en las de aquellos que se entregaron al Señor Jesús. Ellos decidieron dejar atrás su pasado y confiarle su futuro a Dios.