Cientos de jóvenes disfrutaron de «la noche del examen»

La FJU (Fuerza Joven Universal) reunió a cientos de personas en una nueva vigilia, el 7 de julio, en el templo de Almagro.
La misma actividad se replicó en las iglesias Universal de todo el país. Los chicos disfrutaron de presentaciones de canto, coreografías, coro y obras de teatro.
El lema fue «La noche del examen» y, bajo esa consigna, el coordinador de la FJU invitó a los jóvenes a reflexionar y autoexaminarse para descubrir qué espíritu tenían dentro. Es decir, qué actitudes los identificaban.
Mencionó la historia de Gedeón que pasó de tener un espíritu de cobardía a tener uno de valentía, desde el momento en el que el Espíritu del Señor vino sobre él.
Además, mencionó la importancia de cambiar lo que sea necesario para permitir que Jesús transforme el interior.
«Para tener una vida diferente, es necesario tener actitudes distintas. La decisión hacia lo correcto se reflejará
en la vida de las personas», resaltó.
Muchos de los jóvenes decidieron dar un paso más para ser aprobados por Dios y se bautizaron en las aguas. Soltaron las elecciones equivocadas para alcanzar la felicidad.
David, uno de los jóvenes que participó del evento, comentó que, antes, él tenía vicios y problemas. Sin embargo, desde que conoció a la FJU, encontró su lugar, pudo vencer lo malo y disfrutar de una vida transformada.