Charlas de Autoconocimiento

Charlas de Autoconocimiento

Por

Recientemente, el Proyecto Rahab retomó las Charlas de Autoconocimiento, los martes a las 19 h. Las reu­niones ayudan a las mujeres a descubrir el valor que tienen y a sanar sus heridas. Son cinco encuentros, en los que reciben las herramientas necesarias para que trabajen en sí mismas.

Estas charlas abiertas las ayudan a convertirse en mujeres fuertes. Es un espacio en el que pueden abrirse para contar sus experiencias, si así lo necesitan. De esa manera superan su doloroso pasado, perdonan y se perdonan.

Si no conoce el Proyecto, las Charlas del Autoconocimiento, comenzarán el 26 de febrero a las 19 h en el auditorio del Templo de la Fe. Serán trasmitidas en vivo a Florencio Varela, Lomas de Zamora, Morón, Mendoza, Córdoba, San Luis y Santa Fe.

Para más información ingrese a: www.proyectorahab.com

Alejandra Armanini: “En la primera Charla pude ver en lo más profundo de mi interior. Descubrí que tenía heridas del pasado, y con el tiempo, permití que Dios las sanara. El Autoconocimiento es para todas las mujeres que quieren ayudarse y también ayudar a otras. El Señor nos enseña a cambiar lo que está mal. Yo recomiendo las Charlas”.
 

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.