Charlas de Autoconocimiento del Proyecto Rahab

Charlas de Autoconocimiento del Proyecto Rahab

Por

Muchas son las aflicciones por las que pasa una mujer, pero cuando incluyen cualquier tipo de abuso, se transforman en heridas difíciles de curar. Es por eso que el Proyecto Rahab fue creado en el 2011, a fin de auxiliar a mujeres que pasaron por algún tipo de violencia de género para que puedan superar lo que vivieron.

El nombre del Proyecto es por una mujer de una historia excepcional que relata la Biblia. Ella se dedicaba a la prostitución para sobrevivir. Sin embargo, al oír hablar del Dios de Israel, ella creyó y decidió comenzar una nueva vida. Dejó su pasado atrás para seguir una nueva fe. No solamente se entregó a Dios sino que también salvó a toda su familia.

Como recompensa de su voto de fe, el Señor la bendijo con un marido y una familia de la que años más tarde, descendió Jesús, el hijo de Dios. Si tiene alguna pregunta sobre las Charlas, puede ponerse en contacto con las voluntarias del Proyecto por las distintas vías de comunicación.

“Mi nombre es Laura Pintos. Sufrí un intento de abuso en mi adolescencia. Además, no podía perdonar a mi hija, eso me hacía mal. Me engañaba pensando que ya había resuelto ese problema.

A través de las Charlas del Autoconocimiento, Dios me mostró que no era así. Pude contactarme con mi hija, le pedí perdón. Desde ese día, comenzó un cambio en mí. Hoy estoy muy feliz, transformada en mi interior porque la raíz de dolor ya no existe, tengo una nueva vida gracias a Dios”.

WhatsApp 1166544655

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games