Chacarita recibió miles de kilos de alimentos

Chacarita recibió miles de kilos de alimentos

Por

E l barrio Canchita es un lugar que tiene construcciones de cinco pisos y los vecinos lidian con necesidades de todo tipo. Está en dos manzanas de una explaya ferroviaria. El lugar duplicó su población en los últimos tres años: allí viven 5 mil personas, alrededor de 700 familias y cada vez llega más población del conurbano y de países limítrofes.

A medida que se avanza, se ven pasillos estrechos, con largos caños plásticos que acompañan sus recorridos y prácticamente no llega la luz solar. Las casas que los flanquean están casi a oscuras. De algunas, se ve correr el agua de la descarga de un lavarropas, que convierte en barro las calles de tierra.

La Organización T-Ayudo visitó el barrio y realizó la entrega de más de 300 bolsas de alimentos no perecederos y más de 350 bolsas de ropa.

El lugar del evento fue una canchita de Fraga. También se realizaron cortes de cabello y toma de presión de forma gratuita. Los niños pudieron jugar en un pelotero y todos se llevaron suvenires.

Las personas agradecieron, ya que no reciben ayuda de ningún tipo y el dinero no les rinde. Muchos pidieron oración por los jóvenes, porque están en las drogas desde muy temprana edad.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games