Central Joven FJU

Central Joven FJU

Por

Personalidades del ambiente político y deportivo, estuvieron presentes para conocer la Central y también el trabajo que la FJU desarrolla en el país. El coordinador, Hugo Elblaus, explicó el trabajo que realiza la Fuerza Joven Universal. Con una intérprete de lenguaje de señas incluida, afirmó: “La FJU busca a los jóvenes en quienes nadie cree, y pone sus fichas en ellos, logrando que de un `caso perdido´, salga un joven con mente de vencedor”. Y agregó: “Ayudamos con la prevención primaria y secundaria, con trabajos de concientización para prevenir los vicios y disminuir los índices de suicidios. Luego, hacemos la desintoxicación física y mental, enseñando a cambiar la frase `no puedo´ por `yo puedo, voy a lograrlo´. Así conseguimos lograr la inserción social, llevándolos al mercado de trabajo, a que regresen con sus familias y a que vuelvan a estudiar. Cerramos este método, construyendo para los jóvenes, un nuevo círculo de amistad”.

Los Proyectos Universitarios, Cultura, Unifuerza, Deportes, Help, Secretarias, Arcángeles, Atalayas y Medios, explicaron sus actividades. Y luego, en el estudio de grabación, los beatboxers y los freestylers improvisaron. En el tatami se vio una exhibición de boxeo, kick boxing y jiu jitsu. Cultura presentó bailes típicos y actuales.

Las puertas de la nueva Central FJU ya están abiertas y usted puede acercarse a Av. Corrientes 3719, o ingresar aquí, para conocer las actividades que ya cuentan con más de 800 inscriptos.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games