Cenáculo del Espíritu Santo en Angola promueve transformación de vidas

Cenáculo del Espíritu Santo en Angola promueve transformación de vidas

Por

La IURD está presente hace 20 años en el país y ayuda a millones de personas

Hace 20 años, la Iglesia Universal del Reino de Dios ha desempeñado un importantísimo papel en la transformación de vidas en Angola. El trabajo se inició en un espacio que, poco a poco, fue quedando chico para el número de personas que pasaron a frecuentar el lugar. Por lo tanto, nuevos Cenáculos del Espíritu fueron abiertos. Hoy en día, millones de personas que necesitan ayuda espiritual y la recuperación de su salud han buscado ayuda en las IURDs diseminadas por el país.

La funcionaria pública Antonia Alberto Manuel es un ejemplo. Ella era una joven perturbada, no lograba dormir, tenía problemas en el sistema nervioso y vivía angustiada. “Yo sentía muchos dolores, porque tenía nódulos en los senos. Dependía de medicamentos para poder soportarlos y también tenía problemas de visión para estudiar, pues no asimilaba el contenido de forma correcta.”

Antonia se enteró del trabajo de la IURD cuando estaba en un hospital. “Apareció un grupo de evangelistas y le orientaron a buscar la Iglesia Universal” Cuando le dieron el alta, fue hasta el Cenáculo del Espíritu Santo y, desde que tomó esa actitud, toda su vida comenzó a cambiar.

La funcionaria pública fue libre de todas las enfermedades. “Gracias a Dios llegué a la iglesia y hoy estoy sana. Los bultos desaparecieron de mis senos y no necesité ser operada.” Antonia comenzó una nueva etapa: “Hoy tengo paz de espíritu, duermo y veo bien, y no tengo más dificultades en los estudios. Todo desde que comencé a frecuentar la Iglesia Universal.”

Participe del Ayuno de Daniel, del 13 de agosto al 2 de septiembre

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games