Celebrando el día de la madre con T-Ayudo

Celebrando el día de la madre con T-Ayudo

Por

Los voluntarios de la Organización T-Ayudo se acercaron a diferentes puntos de Buenos Aires para extender una mano a quienes están pasando por una situación difícil. Un grupo perteneciente a San Miguel, Garín y Del Viso, visitó el Hogar “María del Rosario” situado en la ciudad de Del Viso, donde se alojan aproximadamente 40 abuelos.

Fueron agasajados a la hora del té con un lunch especial, acompañado de regalos y souvenirs para cada uno. Los voluntarios compartieron con ellos una hermosa tarde entre risas y cantos.

El pastor responsable por el trabajo de T-Ayudo les dio una palabra de fe y aliento, y luego oró por ellos.

La responsable del lugar y todos los abuelos agradecieron el trabajo realizado. En la Ciudad de Buenos Aires, los voluntarios de Palermo se dirigieron al comedor “Resplandor del Sur”, ubicado en el barrio de Constitución, para brindar un almuerzo a todas las mamás en ese día tan especial. Se abrió el evento con una linda mesa de alimentos salados, fríos y calientes.

Todos juntos compartieron una comida diferente donde no faltaron el diálogo y la solidaridad. Al caer la tarde homenajearon a las madres con una mesa dulce, gaseosas y una torta especialmente preparada para la ocasión.

En ese lugar, la Organización T-Ayudo entregó a cada mamá una bolsa de alimentos no perecederos y productos de higiene. Además los niños recibieron de regalo bolsitas con golosinas.

Antes de finalizar, el pastor contó su testimonio e instó a todos a buscar siempre a Dios.

Se entregaron ejemplares de El Universal a cada persona y ya cerrando el evento se hizo una oración bendiciendo al lugar y a todas las personas presentes.

 

[fotos foto=”Cedidas / El Universal”]