Celebración de Matrimonios

Celebración de Matrimonios

Por

El 15 de septiembre es una fecha que quedará marcada en la mente de muchas personas porque fue el día en que formalizaron su relación con la persona elegida para estar juntos por toda la vida. En el salón del Templo de la Fe poco a poco fueron llegando los invitados, mientras los novios y las novias, con grandes sonrisas en sus rostros, aguardaban que comience la Terapia del Amor, esta vez se trataba de un evento especial: una gran Celebración de Matrimonios.

Un total de 68 parejas dieron el sí en la Sede Nacional y 147 parejas celebraron su matrimonio en las Universal del interior del país. Este hecho marca una nueva tendencia en la sociedad, porque el índice de divorcios crecía desmedidamente y la estadística de personas que no querían casarse también. Cabe preguntarnos ¿porqué se da este cambio de mentalidad? ¿Por qué cada vez más parejas buscan casarse y principalmente por la iglesia? La respuesta es sencilla: ellos quieren la bendición de Dios para su matrimonio.

“El Principal Testigo de esta Ceremonia no son los invitados presentes y sí el Señor Jesús. Como dice la Palabra de Dios en Malaquías 2:14, Él es testigo de la palabra empeñada al momento del casamiento, por eso deben amarse y respetarse el uno al otro”, explicó el pastor Igor, responsable de la Terapia del Amor a nivel nacional.

Esta Celebración de Matrimonios fue una gran oportunidad para que las parejas vivan la alegría de saber que con la bendición de Dios nada los podrá destruir.

Si usted también desea la bendición de Dios para su noviazgo y su matrimonio, acérquese a los encuentros de la Terapia del Amor todos los jueves a las 10, 16 y 20 h. Es una inversión para toda la vida.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games