Casos Imposibles

Casos Imposibles

Por

La nieta de Ana María sufría de hepatitis inmune desde su nacimiento, pero ella se acercó con fe a la reunión en busca de un milagro: “es una enfermedad muy grave. Todos los años en el mes de noviembre ella tenía que pasar por el quirófano. No podía hacer deportes y la tenían que medicar con corticoides. A los doce años los médicos dijeron que si ella entraba al quirófano y no lograba mejorar esa enfermedad, le tenían que hacer un trasplante.

Gracias a una invitación, llegué a la reunión de los sábados. Puse en práctica todo lo que me decían y, luego de haber orado por ella, me llamó mi hija y me dijo que los médicos no entendían cómo mi nieta tenía un hígado nuevo. Hoy está curada gracias a Dios. Les digo a todas las personas que vengan con fe a esta reunión. Van a encontrar una solución a su caso imposible”.

Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted puede hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.