Casos Imposibles

Casos Imposibles

Por

Fue sanada de cáncer de mamas

Lidia: “Antes de participar en las reuniones de los Casos Imposibles mi vida estaba muy mal, me habían descubierto un cáncer de mamas en el año 2016. Gracias a una invitación llegué a la iglesia. Empecé a venir los sábados sin desistir y hoy, gracias a Dios, estoy curada del cáncer. Valió la pena perseverar. Hay que venir con mucha determinación. Gracias a Dios me curé”.

Su esposo fue sanado de un problema mental

Amelia: “Mi esposo tenía un problema mental a raíz del encierro que tuvimos durante la pandemia. El médico le dijo que era insano, que no podía hacer nada, ni manejar el dinero. Entonces, comencé a hacer la cadena de los Casos Imposibles. Perseveré y luego tuvimos una reunión con los médicos. Gracias a Dios, ahora no tiene nada y está totalmente sano”.
 
 
“Ahora puedo caminar bien”

María: “Vine a la reunión de los Casos Imposibles porque hacía un tiempo que tenía dolor en la cadera. Eso me impedía caminar bien. También me dolía la espalda. Pero luego de la oración, gracias a Dios, se me fueron todos los dolores que tenía. Ahora, puedo caminar bien y hacer los movimientos que antes no podía realizar. Valió la pena venir este sábado, me voy curada”.
 
 
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted puede hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.