Casos Imposibles

Casos Imposibles

Por

“Mi hijo dejó la mala junta”

Diana: “Yo tengo un hijo adolescente de 15 años que tenía muy mala junta. Me levantaba a las 3 o 4 de la mañana para saber dónde estaba, le mandaba mensajes o lo llamaba. Siempre a esa hora me despertaba y no estaba.
El sábado pasado pasé por el Valle de la Sal y, parece mentira, pero mi hijo se dejó de juntar con esas amistades. Ahora tiene nuevos amigos. Voy a seguir perseverando por mi hijo. Valió la pena luchar en la cadena de los Casos Imposibles”.
 
 
“Vine y al día siguiente conseguí un empleo”

Muchas son las personas que se acercan en búsqueda de un milago para su vida. El siguiente testimonio es prueba de eso: “Venir a la reunión de los sábados y poder pasar por el Valle de la Sal por primera vez me cambió la vida. Me había quedado sin trabajo y estaba sin casa. Saliendo de acá, al día siguiente conseguí un empleo y ya tengo techo. Valió la pena venir”.
 
 
Participe de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 15 h y 18 h en Av. Corrientes 4070, Almagro. Y en todas las Universal del país. 

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.