Casos Imposibles

Casos Imposibles

Por

Mabel: “Tenía un fuerte dolor de cabeza, también me dolían las piernas, las rodillas y la espalda. Luego de participar de la reunión de los Casos Imposibles, desapareció todo”.
 
 
 
 
Isabel se acercó a los Casos Imposibles: “Hace años que sufría un fuerte dolor en los hombros. Después de la oración se me fue. No podía levantar los brazos y ahora puedo hacerlo”.
 
 
 
 
“Tenía dolor en el pecho, se me había formado una protuberancia. También mi pierna estaba endurecida y no podía levantarla. Después de la oración, se fueron todas las molestias”.
 
 
 
 
“Trabajar se me dificultaba mucho, ya que tenía dolores en las manos, incluso me costaba cerrarlas. Así llegué, pero luego de la reunión se me pasó, ahora puedo moverlas”.
 
 
 
 
Susana: “Tengo fascitis plantar. Al venir a los Casos Imposibles tenía mucho dolor en el pie y en el estómago. Participé y me siento bien, desaparecieron los dolores”.
 
 
 
 
“Tenía problemas de audición, fue por un problema en el oído. Estaba completamente tapado. Luego de la reunión, se abrió una parte del conducto y puedo escuchar mejor”.
 
 
 
 
Participe de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 15 h y 18 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games