Casos Imposibles

Casos Imposibles

Por

“No necesito pastillas”

Andrea: “Le doy gracias a Dios por estar acá. La reunión de los Casos Imposibles fue la última puerta. Hace cinco meses que dejé de ir al psicólogo. Yo tenía problemas de nervios y ahora me siento tranquila. No necesito pastillas, mi familia me ve bien. Hoy, tengo una nueva historia”.
 
 
 
Su hijo superó las adicciones

Azucena: “Vine por mi hijo Jorge, estaba en el vicio de la droga. Cuando lo descubrí, me puse realmente mal y no sabía qué hacer. Hasta que un día escuché un programa de la Universal y vine a los Casos Imposibles. Perseveré por él, hoy está bien gracias a Dios, libre de las adicciones”.
 
 
 
“Dios me prosperó”

Roxana: “Cuando empecé a participar de las reuniones, había armado mi primer negocio. Luego conseguí el segundo. Soy fiel diezmista y Dios me prosperó más. A veces, hay luchas más grandes. Quizás uno piensa que no va a llegar, pero, si se mantienen firmes, Él los respalda. Vale la pena venir”.
 
 
 
“Pude pagar la deuda”

Vilma llegó a la reunión de los Casos Imposibles con serios problemas económicos: “Tenía una deuda de más de 200 mil pesos”.
Ella usó la fe y vio los resultados: “Al venir a la reunión todos los sábados; y luego de hacer los ayunos y oraciones de madrugada, pude pagarla”.
 
 
 
Participe de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 15 h y 18 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games