Casos Imposibles

Casos Imposibles

Por

Dejó los cigarrillos después de 20 años

Gabriela: “Llegué a la reunión de los Casos Imposibles con el vicio del cigarrillo. Hacía 20 años que fumaba un paquete por día. No podía dejar, pasaba dos días sin fumar y volvía al vicio. Hasta que haciendo la cadena del Ayuno, pude dejar los cigarrillos, gracias a Dios estoy completamente liberada”.

 

 

 

La vida de su sobrino estaba en riesgo

Pamela: “Mi sobrino tenía principio de bronquiolitis. Yo vine el sábado pasado a pedir que se cure y determiné su sanidad en la reunión. Yo creí que ese lunes, mi sobrino ya iba a estar en mi casa. El lunes llego de trabajar y mi sobrino ya estaba en mi casa, curado, gracias a Dios lo logré participando en esta cadena”.

 

 

 

Fue curada de cáncer

Evangelina: “Me habían detectado manchas en el útero. Los médicos me diagnosticaron un principio de cáncer. Entonces comencé a participar los sábados, a usar mi fe. Al principio de mayo fui y me dijeron que si encontraban nuevamente esas manchas me iban a hacer una biopsia. Después, fui dos veces más para hacerme nuevamente los estudios y no tenía nada, estoy sana gracias a Dios”.

 

 

Participe de la reunión de los Casos Imposibles. Sábado a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.