Casos Imposibles

Casos Imposibles

Por

Lucía: “Hacía varias semanas que me dolía la rodilla, no daba más. Vi el programa de la Universal y decidí venir a tocar el Manto de los Imposibles. Ahora ya no siento nada, estoy curada, gracias a Dios”.

 
 
 
Estela: “Hace más de tres años venía con una alergia en la cara. Me hacían estudios de todo tipo. Pero se me hinchaba, me la desfiguraba. Perseverando en los Casos Imposibles me sané”.

 
 
 
Cristina: “Tenía mucho dolor en la cervical, estoy así hace cuatro años. Después de tocar el Manto estoy mucho mejor. También se me abrió una puerta de trabajo y me devolvieron plata que me debían”.

 
 
 
Ella encontró ayuda en los Casos Imposibles: “Me levanté con dolores en los huesos y una fuerte contractura, no podía llegar a la reunión. Gracias a Dios, después de la oración estoy bien, libre”.

 
 
 
Participe de la reunión de los Casos Imposibles. Sábado a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.