Casos Imposibles

Casos Imposibles

Por

María relata con lágrimas de alegría su experiencia en los Casos Imposibles. Luego de participar en la Cadena, usó su fe y Dios la bendijo: “Nunca imaginé que me iba a tocar a mí estar acá. Mi nena no podía respirar y me pasaba semanas sin dormir porque tenía miedo de que se me ahogara, era terrible como roncaba. Decidí venir acá y les quería contar que es verdad, desde el primer día respira bien, estoy llorando de alegría”.

Cristian llegó a la Universal en un momento difícil de su vida. Pero participando en la Cadena de los sábados, recibió la ayuda que necesitaba: “Estuve con una parálisis facial durante cuatro meses. Hacía tratamientos de kinesiología, aun así, estaba fastidioso, lloraba mucho y me deprimí, de todas maneras, seguía trabajando. Yo vengo porque siento que Dios está acá. Gracias a Él me recuperé, ahora puedo sonreír”.

Participe de la reunión de los Casos Imposibles. Sábado a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.


Free WordPress Themes, Free Android Games