Casos Imposibles

Casos Imposibles

Por

Esta señora llegó a la reunión de los Casos Imposibles sintiéndose mal, pero después de la oración fue sanada: “Vine con mucho dolor de garganta, me producía muchas molestias. Era como una picazón, pero recibí la oración y se me fue, salió todo, estoy libre”.

 

Dina llegó al borde de la muerte y Dios la curó: “Cuando vine sufría cáncer en el útero, me diagnosticaron y dijeron que no tenía cura, me dieron un año de vida. Pero perseverando en los Casos Imposibles, fui curada. Ya no tengo nada estoy libre”.

 

Estervina: “Fui operada de cáncer de mama. Después de 7 años me encontraron un tumor grande, pero participando de la reunión de los Casos Imposibles y pasando por el Camino de la Sal fui curada. Le pedí a la doctora un nuevo estudio y salió negativo”.

 

Participe de la reunión de los Casos Imposibles. Sábado a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO