Casos Imposibles

Casos Imposibles

Por

Dios la libró de un virus peligroso

Susana: “Tenía dolores muy fuertes y hace diez días los médicos detectaron un peligroso virus en mi cuerpo.

Me doblaba de dolor, no podía hacer nada. Aún así, no bajé los brazos y seguí participando de los Casos Imposibles, aunque me costaba ir a la iglesia. Gracias a Dios, después de pasar por el Camino de la Sal, se me fueron los dolores, estoy bien”.

“Mi hija estaba enferma y fue curada”

Marta: “Sufría dolores de cabeza, tenía problemas cervicales, de columna, en las rodillas y pies cavos. También estaba con problemas en el páncreas y en la vesícula.

Pasando por el Camino de la Sal, fui curada. Tengo una hija que sufría HPV y le dijeron que tenía cáncer. Debía hacerse un estudio y yo le dije que iba a estar todo bien. Gracias a Dios, los análisis salieron negativos, está totalmente sana”.

Dios hizo un milagro en su vida

Liliana: “Antes necesitaba un bastón para caminar, ahora estoy mucho mejor. Además, una amiga me mandó las fotos de una nena que conozco que vive en Córdoba. Ella había nacido con problemas de salud y estaba sujeta a un respirador. Oré por ella tres meses porque los médicos pensaban que si la desconectaban se iba a morir. Gracias a Dios sucedió un milagro y está muy bien”.

Participe de la reunión de los Casos Imposibles. Sábado a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games