Casos Imposibles

Casos Imposibles

Por


El pasado sábado 3 de junio se realizó en el Templo de la Fe y en todas las Universal del país el Día del Socorro Divino y Dios hizo posible lo imposible

Resultados

“Mi hijo necesitaba un transplante de corazón”

Alicia: “Cuando llegué a la iglesia intenté suicidarme y tenía 7 quistes en un ovario. El médico me dijo que iba a tener hemorragias toda mi vida. También tenía un hijo que sufría problemas de corazón y tenía que ser trasplantado, pero luchando en la cadena Dios hizo el milagro y no fue trasplantado. Yo estoy totalmente sanada y prosperando”.

 

 

“Mi tía estaba a punto de morir por una trombosis”

Elizabeth: “Sufría problemas espirituales. Mi hijo sufría de Dermatitis Atópica, después de hacer la cadena, él fue sanado, tiene 12 años y su piel está perfecta. Además hice la cadena por una tía que tenía trombosis en la pierna y los médicos dijeron que ella iba a morir pero hice el propósito y ella está completamente sanada”.

 

 

“Sufrí Mal de Chagas y artrosis desde el año 1971”

Alicia: “Llegué a la reunión sufriendo el Mal de Chagas y artrósis. Desde el año 1971 que sufría con estas enfermedades, hasta que conocí la reunión de los Casos Imposibles y empecé a participar sábado tras sábado. Después de un tiempo me hice los estudios y salieron negativos, las enfermedades desaparecieron”.

Participe de la reunión de los Casos Imposibles. Sábado a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.