Casos Imposibles

Casos Imposibles

Por

“Planifiqué mi muerte y la de mis hijos”

Karina: “Mi esposo me había abandonado, tenía cuatro hijos, un bebé de 8 meses, estaba sin trabajo y no tenía para darles de comer. Caí en un pozo depresivo y no me podía levantar de la cama. Planificaba mi muerte y la de mis hijos, para eso dejaba la llave del gas abierta.

Me invitaron a la Universal, fui perseverando, hice un voto con Dios y mi vida fue cambiando. Hoy tengo un buen empleo, terminé mi casa, estoy pagando mi auto 0 km, y estoy por casarme con un hombre de Dios, estoy muy feliz”.

 

“Los médicos me dijeron que tenía un mes de vida”

“Tenía un tumor, se me hacían coágulos, no podía ir al baño. Me dijeron que me quedaba más o menos un mes de vida. Mi último recurso fue venir acá. Me hicieron la oración y cuando volví al médico, el tumor había desaparecido. Estoy totalmente sanado”, comenta Enrique. Su esposa, Patricia, también recibió un milagro de Dios. “Un fibroma me dejó 8 años tirada en cama. Un día, una vecina me invitó a la Universal, me hicieron una oración y de repente el sangrado se detuvo y fui curada, gracias a Dios.”

 
 

Participe de la reunión de los Casos Imposibles. Sábado a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games