Casi 2 toneladas de alimentos y 2700 prendas de ropa fueron entregadas en José C. Paz

Casi 2 toneladas de alimentos y 2700 prendas de ropa fueron entregadas en José C. Paz

Por

josecpaz00897

El pasado jueves 24 de septiembre, un grupo de voluntarios de la Organización T-Ayudo se dirigió al merendero “La Vaquita Lechera” que está ubicado en la calle Londres 3361, en la localidad bonaerense de José C. Paz para realizar una donación de alimentos no perecederos y ropa.

En total, se entregaron 1800 kilos de alimentos y 2700 prendas de ropa, además oraron por los presentes, conforme relata el pastor Kenedy Viana, responsable por el trabajo social de la Universal: “Estuvimos en José C. Paz para hacer una vez más la entrega de alimentos y prendas de ropa a la gente carenciada. En la ocasión, realizamos oraciones por los enfermos y por la liberación de las personas que estaban padeciendo debido a los males espirituales. Lo más importante fue el momento del mensaje de fe, cuando buscamos concientizar a las personas de la necesidad de buscar al Señor Jesús, el Verdadero Alimento que da la vida eterna”. El pastor también aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes hacen posible este trabajo solidario: “Quiero agradecer a todos los que colaboraron, obreros, evangelistas y las demás personas que allí estuvieron presentes para que esta labor fuera muy especial. Que Dios los bendiga”.

Si usted desea sumarse a la cruzada solidaria de la Organización T-Ayudo, puede colaborar acercando alimentos no perecederos y ropa a la Universal más próxima a su domicilio.

josecpaz01897