Casamiento en la “Terapia del Amor” en Madagascar

Casamiento en la “Terapia del Amor” en Madagascar

Por

madagascar

Más de 4 mil personas participaron en una ceremonia de casamiento en Madagascar, la mayor isla de África y la cuarta mayor del mundo, durante una reunión especial de la “Terapia del Amor”. El gran evento se realizó en un gimnasio cubierto de Mahamasina, en Antananarivo, la capital del país.

El casamiento reunió a 120 parejas, que formalizaron la unión en una ceremonia realizada por el pastor Miguel Mafumisse, responsable por el trabajo de la Universal en Madagascar, y por el pastor Sarobidy Rajaonarivo, responsable por las reuniones de la “Terapia del Amor” en el lugar.

Esta fue la segunda ceremonia de casamiento colectivo realizada por la Universal en el 2016 en el país. Según los pastores, es una victoria muy grande realizar este evento en una región en donde las mujeres son explotadas sexualmente y la prostitución está regulada por las autoridades del lugar.

Durante la celebración, el pastor Miguel reforzó la importancia de la mujer en el matrimonio. “Dios prometió darle al hombre una auxiliadora. La mujer vino para ayudar al marido y ambos deben tener los mismos objetivos en la vida”, declaró. Él citó el siguiente versículo en la Biblia: “Y dijo Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.” (Génesis 2:18).

Ejemplo

Yves Elliot Aimé, de 31 años, y Ialisoa Marc Cynthia,  de 30 años, contaron cómo fue transformada su vida después de participar en la “Terapia del Amor” y oficializar la unión, “Antes de llegar a la Universal vivíamos juntos, pero en una relación que era un infierno. Durante seis años, Aimé vivió en los vicios y las traiciones eran constantes, íbamos a separarnos cuando comenzamos a frecuentar la Universal. Primero comenzamos a orar juntos. Mi marido dejó los vicios, nuestra vida económica fue establecida y nuestra relación fue transformada. Decidimos ser parte del casamiento colectivo y hoy somos una pareja feliz. Nuestra casa es un pedazo de cielo”, relató Ialisoa.

Cada reunión de la “Terapia del Amor”, matrimonios, prometidos y solteros aprenden sobre el amor inteligente y cómo desarrollarse en una relación duradera y feliz. Ingrese aquí y encuentre la Universal más cercana a su casa e infórmese sobre los días y horarios de las reuniones.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games