Caravanas del Rescate en todo el país

Caravanas del Rescate en todo el país

Por

Mar del Plata, Bahía Blanca, Posadas, Puerto Iguazú, Burzaco, Ezeiza, Lanús y Libertad fueron las sedes de la Universal que recibieron la Caravana del Rescate durante el mes de febrero.

En total, unas 4000 personas participaron de las reuniones realizadas por el pastor Ronaldo, en el interior del país, y por el pastor Guillermo, en Buenos Aires. Del total unas 1500 personas estaban regresando a la Presencia de Dios después de haberse alejado por diferentes motivos.

Los pastores buscaron concientizar a los presentes sobre la oportunidad que estaban teniendo de regresar a Jesús, para que pudieran aprovecharla y, afirmándose en la fe, continuar por el camino correcto.

Finalmente, los invitaron a bautizarse en las aguas para que su vieja naturaleza fuera sepultada y pudieran recomenzar su relación con Dios. Unas 200 personas dieron ese paso de fe.

Las caravanas seguirán durante el mes de marzo, así que si usted se alejó de Dios y reconoce que necesita volver a Sus brazos, acérquese a la Universal más próxima a su casa.