Caravanas del Rescate en octubre

Caravanas del Rescate en octubre

Por

Durante el mes de octubre, el pastor Ronaldo realizó varias Caravanas del Rescate en diferentes puntos del país. En esta oportunidad, visitó las ciudades de Trelew, Santa Fe, Rosario, San Salvador de Jujuy, San Luis y, en Buenos Aires, Flores y La Noria. En total se reunieron 5850 personas, de las cuales 1895 se habían alejado de la presencia de Dios.

En las reuniones, el pastor realizó una oración por los enfermos, en la que muchos fueron sanados, y luego predicó: “Tal vez esta pueda ser su última reunión, su última oportunidad de entregar su vida a Jesús; no sabemos qué sucederá el día de mañana, los tiempos pertenecen a Dios. Por eso, a todos los que están apartados de Su presencia, Él les dice ‘vuelvan’.

Este mensaje no es solo para los que están apartados de la iglesia, sino también para los que, aun estando dentro de la iglesia, se encuentran alejados de Dios debido a la vida que han llevado”.

Después de este mensaje, el pastor invitó a los presentes a entregarse a Dios, por lo que hizo una oración por ellos determinando su liberación y luego buscaron el Espíritu Santo.

Al finalizar las diferentes reuniones, 241 personas decidieron bautizarse y recomenzar su vida con Dios.

De esta forma, la Caravana del Rescate sigue recorriendo el país, buscando a quienes están sufriendo por haberse alejado de la presencia de Dios.

 

[fotos foto=”Cedidas / El Universal”]