Caravana SOS Misiones

Caravana SOS Misiones

Por

La Fuerza Joven Universal Argentina dividida en los distintos Proyectos, hace posible que miles de jóvenes encuentren las fuerzas para dejar atrás su doloroso pasado. Ellos organizan eventos que ayudan a concientizar la necesidad de buscar la ayuda de Dios cuando todo parece perdido.

Uno de los eventos más importantes de la FJU, la Caravana SOS llegó a Posadas. Los más de 800 jóvenes que estuvieron presentes pudieron disfrutar de una experiencia única. El evento comenzó con los chicos del beatbox y freestyle, que le pusieron el ritmo a la tarde.

Esa tarde, aprendieron que aunque los problemas parezcan grandes, no son nada si estamos cerca de Dios. Seguido a eso, los jóvenes pudieron acercarse al Señor y muchos decidieron bautizarse en las aguas. Para cerrar una tarde inolvidable, el Proyecto Cultura realizó presentaciones de obras de teatro, musicales, bailes fol­klóricos y coreografías. Al término de la Caravana fueron abiertas las inscripciones para un torneo de fútbol en la FJU Posadas.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games