Caravana SOS en Villa El Libertador

Caravana SOS en Villa El Libertador

Por

La Fuerza Joven Universal no deja de trabajar para ayudar a la mayor cantidad de jóvenes posible. Muchos de ellos, a pesar de sus edades, pasaron por situaciones tan duras que les dejaron marcas y traumas que destruyeron su autoestima e incluso los hizo cuestionarse si vale la pena vivir. Por eso la FJU recorre el país para ayudarlos a encontrar el camino de autosuperación a través de la fe.

La Caravana SOS es una reunión que que les permite conocer otra manera de vivir y saber que se puede reconstruir a pesar de que se esté destrozado por las adicciones, la depresión; aunque parezca que ya no tiene sentido seguir adelante.

Recientemente se dio un encuentro de la FJU en la Universal de Villa El Libertador.El Proyecto Cultura presentó la banda “Día 3” que tocó sus canciones para disfrute de todos. Además se realizó la presentación oficial de la nueva banda del Bloque “El Libertador”.

Por otro lado, el coro dio a conocer sus nuevos temas “Marcas de la Vida” y “Oba Oba”. Las presentaciones de baile y las obras de teatro se ganaron los aplausos de los presentes. Durante la reu­nión, los jóvenes pudieron aprender a dejar atrás todo lo que les hace mal. Al finalizar, muchos aprovecharon la oportunidad para entregarle sus vidas al Señor Jesús. Para más información sobre la próxima Caravana SOS acérquese a la FJU en la Universal más cercana.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games