Caravana SOS en Salta

Caravana SOS en Salta

Por

La Fuerza Joven Universal trabaja en todo el país para acercarse a los jóvenes argentinos que por intentar ser felices; perdieron el rumbo y se convirtieron en víctimas de las drogas, de los deseos de suicidio y no saben cómo salir.

Por eso, a través de sus diferentes Proyectos, se organizan encuentros para brindarles apoyo y enseñarles a vivir de otra manera.

Llegó el turno de la Caravana SOS en Salta, ese día se acercaron miles de jóvenes de los barrios de Salta, de Ciudad del Milagro, Jujuy, Orán, Tartagal, San Pedro, Libertador y Perico y viajaron horas para llegar.

Algunos asistieron por primera vez, otros ya conocían el trabajo de la FJU y regresaron para acercarsea a Dios. Muchos de ellos tomaron la decisión de entregarse al Señor Jesús.

El Proyecto Cultura preparó distintas actividades, entre ellas: presentaciones de folclore y danzas como la zamba. Los bombos sonaron al ritmo del malambo, la chacarera y cueca. También hubo tiempo para el beatbox, la música electro, el popping. Como siempre, el Torneo de fútbol fue el cierre del evento.