Caravana SOS en Córdoba

Caravana SOS en Córdoba

Por

El 15 de septiembre, la Caravana SOS llegó a Córdoba. El lugar de encuentro fue la Universal de esa ciudad y estuvieron presentes más de 1300 jóvenes de las iglesias de Río Cuarto, Carlos Paz, Ruta 20, Villa el Libertador, Alta Córdoba, Río Tercero, Cruz del Eje, Alta Gracia, La Calera, Jesús María y La Falda.

Esa tarde el Proyecto Cultura presentó coreografías, obras de teatro, beat-box, rap, el coro con la canción “Nombre Precioso” y las bandas “Unidad de Élite”, “Sobrenatural” y “Día 3” tocaron sus canciones, la última hizo bailar a todos con el nuevo hit de la FJU “Fuerza Joven Rap”.

Lo más importante del evento fue el mensaje que les enseñó que el secreto de una vida feliz es obedecer la palabra de Dios. Y para confirmar esas palabras escucharon la historia de vida de Alejandro, que fue adicto a las drogas y estuvo detenido varias veces. Él contó que su mamá conoció el trabajo de la FJU, luchó a través de la fe para que su hijo llegara para ser transformado por Dios y así sucedió. Hoy está libre de las drogas y de la vida que llevaba. Ahora forma parte del Grupo Atalaya para ayudar a muchos jóvenes que se encuentran en la situación que él pasó.

Luego de la Palabra y la historia de vida, muchos jóvenes decidieron entregarse a Jesús. Para eso, se bautizaron en las aguas e hicieron el compromiso de permanecer en Su presencia. Y al término de la reunión el Proyecto Deportes realizó un mega torneo en el que participaron alrededor de 80 equipos. Las próximas Caravanas serán en Salta, Mendoza, Tucumán, Posadas y Once.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games