Caravana Hecho de los Apóstoles en San Martín

Caravana Hecho de los Apóstoles en San Martín

Por

En este domingo 8 de abril se dio inicio a la primer “Caravana Hechos de los Apóstoles” en el Cenáculo del Espíritu Santo de la localidad de San Martín, donde jóvenes de toda Capital Federal estuvieron presentes

El Pr. Fabio Damaceno, líder de la FJA, comenzó la reunión con una oración de manos tomadas en favor de la unión de toda la Fuerza Joven y la bendición de la misma.

Luego habló sobre, uno de los problemas más grandes que afecta a la juventud: La inconstancia.

La inconstancia es el estado de ánimo que los jóvenes tienen al inicio de una actividad, “empiezan con toda la fuerza y con el tiempo y los problemas decaen de forma que terminan en un estado depresivo y hasta terminan pensando que la única salida es la muerte.”

Y en este caso el Pr dio como ejemplo el versículo que menciona el último grito que dio Jesús entregando su espíritu. “entonces Jesús volvió a gritar con fuerza y entrego su espíritu” Mateo 27:50. En nuestro caso debemos hacer exactamente lo mismo, dando el grito de indignación a la vida de sufrimiento y entregando nuestra vida a Dios.

Después de haber realizado la oración de liberación del espíritu de la inconstancia, fue realizada la búsqueda del Espíritu Santo, quien nos capacita para vencer, y nos transforma de dentro hacia afuera haciendo de cada joven que se entrega por completo y con sinceridad, un joven feliz y lleno de vida.

En esta tarde estuvo presente también la banda de Karina Benítez, quienes animaron a la multitud de jóvenes con sus canciones.

El Pr. Fabio finalizó esta primer Caravana orientando a los jóvenes a evangelizar a otros jóvenes que todavía viven con el espíritu de la inconstancia y realizando la última oración invitando a quienes querían entregar su vida al Señor Jesús por medio del bautismo en las aguas.