Caravana Hecho de los Apóstoles en San Justo

Caravana Hecho de los Apóstoles en San Justo

Por

El domingo 15 de abril, en una tarde con un sol radiante y más de 400 jóvenes, empezó la 2° Caravana de los apóstoles en la sede regional de San Justo

Junto a la música y la bienvenida dada por el pastor Fabio, responsable del trabajo de la Fuerza Joven Argentina, los jóvenes se saludaron entre sí determinando continuar siempre unidos a Dios.

Después de la alegría por la participación de Karina Benítez y sus músicos, todos concordaron, a través de un clamor, terminar con las tragedias y todo tipo de destrucción que había en sus vidas.

Muchos fueron liberados de cargas y angustias, pero no terminó ahí. El pastor Fabio continuó explicando la clave para permanecer en el camino de Dios, leyendo el libro en los Pasos de Jesús; además de sacar dudas acerca de la renuncia que hay que hacer para seguirlo.

La enseñanza llegaba a su fin cuando el pastor Fabio reflexionó acerca del Facebook: “… Así como tu perfil  muestra tu vida y los que quieren conocerte entran,  cuando uno quiere conocer más a Dios necesita entrar al Facebook de Dios todos los días y leer sobre lo que piensa, La Santa Biblia es  el Facebook de Dios; comentó el pastor…”

Como  resultado de la enseñanza, muchos jóvenes decidieron dar un vuelco a su vida, entregándose delante del altar en los brazos de Dios. En la búsqueda del Espíritu Santo participó el pastor Wagner, encargado de la región del Cenáculo del Espíritu Santo de San Justo, quien expresó que esta Caravana permitió a los jóvenes abrir sus ojos y entender que la felicidad no está en las drogas, el alcohol o los boliches sino buscando el Espíritu de la verdad.

Esta oración condujo a 19 jóvenes al arrepentimiento, tomando la decisión de bautizarse en las aguas para nacer a una nueva vida.

Una vez más la Fuerza Joven extendió la mano a chicos y chicas que buscan una salida urgente para salir de lo que les ofrece esta sociedad.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games