Caravana hecho de los Apóstoles en Laferrere

Caravana hecho de los Apóstoles en Laferrere

Por

Jóvenes provenientes de las distintas regiones cercanas a Laferrere se concentraron este domingo 27 de mayo para participar de la Caravana de Hecho de los Apóstoles

En esta concentración, el pastor Fabio Damaceno, responsable de la Fuerza Joven Argentina, busco llevar a la reflexión a todos los presentes. Para ello empleo una simple y sencilla pregunta, ¿para qué creen que vinimos al mundo?… Muchos respondieron de acuerdo a sus sueños y necesidades, pero la respuesta cierta era “para ser feliz”.

Luego de conocer la respuesta muchos se dieron cuenta que aún no conocían la felicidad, por eso se los invito a pasar delante del altar para hacer una oración especial por ellos y para que el mal que estaba impidiendo que sean felices fuese arrancado de sus vidas, determinando el cambio de vida a partir de ese día.

Al finalizar la oración, varios jóvenes decidieron entregar su vida en el altar y por ello, tomaron la decisión de bautizarse en las aguas. Mientras ellos sepultaban la vieja vida en las aguas para comenzar una nueva, el resto de los jóvenes buscaban la presencia de Dios.

Fue una tarde que renovó a todos y así como David alababa a Dios y bailaba para Él, todos hicieron lo mismo y llenaron sus corazones de una alegría que no será pasajera.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games