Caravana del Rescate llega a Mozambique

Caravana del Rescate llega a Mozambique

Por

La Caravana del Rescate llegó a Mozambique y movilizó millares de fieles de la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD). El evento se llevó a cabo durante la Campaña de la Hoguera Santa de Israel.

El obispo Sergio Correia, responsable de los obreros de la IURD en el mundo, ministró la reunión en el país africano. Durante el encuentro, él dijo que para ser un generador de bendiciones, antes se debe entender lo que es el desapego.

Esto, lo ilustró con la historia de Abraham, quien tuvo su hijo Isaac, con Sara, ya con 100 años de edad, y estuvo dispuesto a entregarlo en sacrificio, en el Monte Moriah, como se lo pidió Dios.

“Dios no le pidió Isaac, a Abraham, cuando era aun un bebé. Esperó que creciera; padre e hijo se apegaron, anduvieron juntos y se hicieron amigos (…) nuestras vidas deben estar 100% en el altar para convertirnos en generadores de bendiciones (…) pero para eso no se puede estar apegado a nada”, dijo el Obispo Sergio Correa.

Él expresó que la Hoguera Santa es la campaña más espiritual de la IURD, justamente porque es cuando y donde el fiel tiene la oportunidad de dejar lo que piensa que es suyo y aquello a lo que está apegado.

Al finalizar la reunión, el obispo les pidió a todos los presentes que nunca dejaran de respetar a los obreros y obreras, ya que son hombres y mujeres de Dios y el brazo derecho de la IURD. “Sólo en Brasil, son casi 150 mil obreros, sin contar los demás países. No hay pastor ni obispo que no haya sido obrero. Tenemos una base muy sólida”, afirmó. El Obispo oró bendiciendo a los obreros presentes.

Y, después, fue el turno de los obreros, quienes oraron bendiciendo a todo el pueblo.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games